Play Noticias

El puente del barrio 7 de abril es un basurero

febrero 4, 2020

Por: Redacción.

Penoso el panorama en el cual se encuentra el puente Siete de Abril, desde donde moradores del sector, hacen un llamado a las autoridades, denunciando cómo los carromuleros llegan con todo tipo de basuras, y sin ningún reparo las arrojan a la vista de todos.

Son muchos los “carromuleros” que han venido convirtiendo el puente Siete de Abril en un verdadero basurero a cielo abierto.

Imágenes como las del video, es fácil ver a diario en los alrededores del puente Siete de Abril, donde a pesar de la continua limpieza, la falta de control permite que se continúen vertiendo desechos y hasta animales muertos por parte de estas personas, generando un impacto negativo por la contaminación ambiental que ha llegado a un nivel altísimo.

El código de Convivencia de la Policía tiene contemplado la sanción para quienes arrojan basuras, pero en cambio, los carromuleros se lucran con el cobro entre 5 y 10 mil pesos por botar basura por conductas relacionas con el inadecuado manejo de residuos sólidos y escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *