Roland Garros se suspendió por efecto coronavirus y se jugará en el segundo semestre

Por: Redacción

El efecto coronavirus sigue haciendo estrago en todo los ámbitos y el nuevo damnificado fue el tenis, quien no podrá tener normalmente su segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, cambiará de fecha y se jugará después del Abierto de Estados Unidos. El anuncio lo realizó la dirección del evento francés este martes.

La dirección de Roland Garros anunció que cambió su fecha de realización; el Grand Slam francés pasará de mayo y junio a realizarse entre 20 de septiembre y el 4 de octubre.

El torneo seguramente tendrá la cuota colombiana encabezada por la dupla Juan Sebastián Cabal y a Robert Farah en los cuadros de dobles y posiblemente a Daniel Galán y María Camila Osorio en los cuadros clasificatorios de sencillos.

Las nuevas fechas de Roland Garros producen varios cambios en el hoy frágil calendario; el certamen coincidirá en fechas con la Laver Cup (25 a 17 de septiembre) y quedará muy cerca al Abierto de Estados Unidos (24 de agosto a 13 de septiembre), que por lo pronto no cambiará de fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *