Michael Rangel y César Haydar viven diferentes caras de la moneda en Junior

18/07/2020 05:27 p.m.

Por: Jaime Guzmán

Cada vez hay mayor atención en el futuro de la plantilla rojiblanca, donde hay jugadores que hoy en día son el centro de las cámaras y el punto central en los rotativos.

Michael Rangel, el “Rompecorazones”  sigue angustiado y a pesar de visionarse en otro club ha sido puntual en llegar a los entrenamientos  en sede de Junior, el primer día del primer mes del segundo  semestre y eso, injusto o no, no es suficiente…  encontrándose como un títere sin definir su camino al futuro profesional.

Paralelo a ello, para el técnico Julio Comesaña no convence  pues no lo tiene en sus planes ahora.

Mientras se vive ese drama, el plantel rojiblanco retornó a entrenamientos con los respectivos protocolos sanitarios pensando en el regreso del fútbol y definitivamente Rangel no fue incluido en la lista de 27 jugadores que iniciaron trabajos arduos y que se sometieron a pruebas de covid-19.

Ante el problema  que vive el goleador, Antonio Char Chaljub, presidente del equipo, dijo que “estamos atentos a las posibles opciones que se puedan presentar con relación a su eventual transferencia, no tenemos ninguna propuesta concreta en este momento, esa es la realidad”.

También se le preguntó al dirigente si Rangel haría parte del onceno barranquillero y fue determinante en decir: “tiene contrato con el club, sí”.

Asimismo, que Michael es un caso similar al de César Haydar, pero con otro enfoque. Este último está a punto de  irse al fútbol de Brasil.

Sin embargo, Char expresó que “nosotros solo tenemos un principio de acuerdo, y estas cosas no se determinan solo con eso; hace falta que se corroboren y se terminen de ajustar algunos detalles de la operación y ver si definitivamente se puede cerrar esa posibilidad”, comentó el Presidente.

“Depende de la contraparte, de la respuesta que nos tengan que dar; si ellos no nos dan una respuesta, no tenemos cómo proceder”, concluyó  el dirigente.

Son dos grandes futbolistas de un mismo plantel pero con situaciones adversas, que con el pasar de los días van a ir definiendo su futuro y momentos de racha; el uno, goleador y el segundo, con la fiebre de la juventud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *