Ecofronteras, la Alcaldía de Galapa y la Cruz Roja atenderán a migrantes venezolanos

16/10/2020 06:45 p.m. 

Por GERMAN AGÁMEZ

El proyecto Ecofronteras Smart Clínic en unión con la Alcaldía municipal de Galapa y la Cruz Roja Colombiana, desarrollarán una importante actividad social en esta población los días 20 y 21 de octubre del presente año.

Ecofronteras Smart Clinic es una entidad internacional  que brinda asistencia humanitaria a la población afectada por la crisis venezolana en países como Colombia Perú y Ecuador.

Esta importante ONG estará en Galapa brindando atención gratuita en los servicios de Medicina general, Odontología, Psicología, Enfermería, Laboratorios clínicos, Pediatría Ginecología y entrega de medicamentos.

La atención se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2020 en el Polideportivo de Galapa y los horarios de atención serán los siguientes: de 8:30 a 10:30 de la mañana, se atenderán 20 personas; de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde se atenderán 20 personas y de 1:30 a 3:30 de la tarde se atenderán 30 personas, para un total de 70 personas atendidas cada día.

Es importante establecer que esta jornada va dirigida a la población retornada y migrante asentada en Galapa y que no cuenta con ningún servicio de salud. Los servicios estarán enfocados directamente a madres embarazadas, lactantes, mujeres en edades fértiles, niños de 0 a 5 años de edad y personas mayores de 50 años con enfermedades agudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *