Ramón Videz Peña retiró su aspiración a la Contraloría distrital de Barranquilla

16/10/2020 05:29 p.m. 

El Ingeniero Ramón Videz Peña, quien se desempeña como Director de Control Interno de la empresa Transmetro, presentó ante el Concejo de Barranquilla su retiro al proceso de elección de Contralor distrital para el periodo 2020-2021.

Ramón Videz Peña

Como es sabido, la mesa directiva del Concejo de Barranquilla realizó invitación pública en cumplimiento de la Ley 1904 de 2018 y la Resolución 0728 de 2019 de la Contraloría General, para quienes aspiren al cargo de Contralor distrital de esta ciudad. La convocatoria estuvo abierta hasta el pasado 7 de octubre de 2020.

Al mismo tiempo se realizó un llamado a varias universidades que necesariamente deben contar con acreditación en Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional, entre ellas la Universidad del Norte, Universidad Simón Bolívar, Universidad Autónoma del Caribe, U. Sergio Arboleda, la Universidad de la Costa y la Universidad del Atlántico, para la escogencia de la institución que realizará el concurso mediante el cual se escogerá la terna de la que se saldrá el nuevo Contralor distrital.

La siguiente es copia de la carta enviada por Videz Peña al Concejo distrital de Barranquilla en tal sentido:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *