Estos son los espacios “fuera de lo común” más deseados por los viajeros alrededor del mundo

84

*Airbnb reveló el listado de espacios únicos más apetecidos en el 2021, basándose en las listas de deseos creadas por los usuarios de la plataforma alrededor del mundo. *Dentro de estos alojamientos se encuentran casas de árbol, flotantes, futuristas y subterráneas. *Además, en la plataforma se encuentran lugares impresionantes u OMG.

Airbnb comparte los espacios que fueron añadidos más veces a las Wish Lists o listas de deseos de los usuarios de Airbnb durante el 2021 . Estos alojamientos ahora están disponibles en la Categoría Impresionantes u OMG!, una de las 56 Categorías Airbnb, que incluyen más de 4 millones de espacios únicos y que están organizadas en diversos tipos de viaje. Estas categorías permiten descubrir lugares originales e increíbles que, de otra manera, no se conocerían.

  1. Una casa suspendida en las rocas

Esta casa instalada entre las rocas, en lo alto del Río Rojo en Campton, Kentucky, Estados Unidos es el lugar más extremo y atlético para pasar la noche. Después de subir varios escalones suspendidos en el aire, esta casa te da la bienvenida para disfrutar de una vista increíble. Las rocas, la vista, la aventura. ¡Así o más extremo!

  1. La casa del futuro

Una Casa del Futuro original y única restaurada para vivir la mejor experiencia de glamping mientras te desconectas. Esta casa tan fuera de lo común, está ubicada en el Parque Nacional Joshua Tree en California, Estados Unidos y cuenta con paneles solares y un bbq para que disfrutes de tu comida favorita bajo las estrellas.

  1. Una cabaña subterránea

Ubicada en el valle de las Montañas Blue Ridge, Virginia, Estados Unidos, esta casa aislada bajo tierra es la escapada privada perfecta. Cada componente de este lugar es singular y construido a mano por sus anfitriones, desde un mesón hecho de piedra, algunos de los muebles de madera y platos de cerámica.

  1. Casa flotante para conectar con la naturaleza

Este espacio es una experiencia única en esta casa flotante a los pies de la montaña Mantiqueira en Joanópolis, Sao Paulo, Brasil, un lugar donde el diseño se mezcla con la naturaleza. Este lugar es conocido por sus aguas limpias y cristalinas. El interior minimalista y acogedor de esta casa es una invitación a pasar momentos de calidad con tus seres queridos, relajándote frente a la chimenea, contemplando las estrellas, mientras sientes el suave movimiento del agua.

  1. Mini Casa en el bosque

Este lugar es ideal para pasar unos días llenos de verde. En esta casa ubicada en medio del bosque en McEwen, Tennessee, Estados Unidos podrás pasar un buen tiempo al aire libre, caminar por los senderos y visitar un estanque aledaño para pescar y nadar. Esta casa también cuenta con un techo vivo y varias plantaciones comestibles, ideales para disfrutar en los meses de primavera y verano.

  1. Escapa de la ciudad a la extraordinaria casa del árbol

Un hogar exquisito, hecho a mano, en Dallas, Texas, Estados Unidos, que combina la Bauhaus contemporánea con la cálida elegancia rústica, en un entorno aislado y con una brillante luz filtrada a través de innumerables arces japoneses.

  1. Cabaña de lujo en Mazamitla, Jalisco

El diseño arquitectónico de este espacio es único en Mazamitla, Jalisco, México. Este espacio cuenta con una piscina climatizada. El mobiliario fueron diseñados y fabricados especialmente para este lugar.

  1. Una suite DeTierra

En esta suite de lujo en el desierto, construida con la antigua técnica de Rammed Earth (tierra compactada), podrás disfrutar de los paisajes y vistas semidesérticas del maravilloso Oasis de Parras de la Fuente, en Coahuila de Zaragoza, México. Los muros de este espacio conservan una energía única para conectarte con la tierra y la naturaleza.

  1. Una casa del árbol con un jardín de frutas exóticas

Disfruta de la vista y de los sonidos pacíficos de la naturaleza sin renunciar a las comodidades. Esta exclusiva casa de árbol de inspiración balinesa cuenta con una bella vista a un río, un jardín de mariposas y un huerto de frutas tropicales. Este espacio fue construido con madera de origen local y está lleno de detalles de madera tallada de Indonesia y Tailandia. Ubicado en Jacó, Provincia de Puntarenas, Costa Rica.

  1. Minicasa en Bariloche

En esta minicasa con estilo nórdico puedes disfrutar de la privacidad y la ubicación más central de Bariloche, rodeado de bosque nativo y con vista a los cerros.