Las mujeres de Galapa despidieron el año con emoción y muchos premios

118

Más de 1.000 mujeres de Galapa se dieron cita este viernes, 30 de diciembre, en el Polideportivo municipal, para despedir el año recibiendo premios y mucha emoción. Televisores, neveras y muchos premios más, hicieron parte de esta gran despedida de año, por parte de la Alcaldía municipal de Galapa.

El mandatario municipal, José Fernando Vargas, agradeció la participación de todas las mujeres y les recordó que este bingo hacía parte de los compromisos que él había hecho en el primer evento de esta magnitud, realizado en el mes de mayo. “No quería dejar pasar por alto este fin se año sin poderlas ver juntas, disfrutando y siendo felices y confirmarles que son muy importante para mi y para esta administración. Gracias por aceptar esta invitación y espero que este próximo año venga cargado de mucha alegría y prosperidad para cada uno de sus hogares”, manifestó el alcalde, José Fernando Vargas.

José Fernando Vargas, alcalde municipal de Galapa al momento de dirigirse a las asistentes.

Las asistentes se mostraron felices y agradecidas por participar de este gran bingo gratuito, que buscaba motivar a todas las amas de casa, amantes de este juego.

“Gracias a Dios primero que todo, a la alcaldía por realizar este gran evento que nos ha hecho feliz en esta tarde. Gracias señor alcalde. Nos vamos contentas”, comentó Luzmila Cabello, feliz ganadora de un Televisor de 50”

Las distintas secretarias de despacho municipal con sus funcionarios y empresas del corredor industrial, también se vincularon a este festejo con la donación de artículos para el hogar y premios que fueron entregados a las asistentes.

El mensaje y la invitación por parte de la administración municipal, invita a vivir este fin de año con mucha paz y armonía en los hogares de Galapa; agradeciendo por todo lo vivido durante la vigencia 2022 y esperando que el año 2023 sea de mucha prosperidad y unión familiar.

Dos amas de casa muestran con alegría los regalos recibidos en la fiesta de despedida del año, en Galapa.