200 niños y jóvenes de Barranquilla vivieron una navidad adelantada gracias a World Vision

66

*Cerca de 2 mil niñas, niños y jóvenes de todo el país participaron de estos espacios que se desarrollaron en 5 ciudades colombianas.

En la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el Encuentro de la Esperanza de World Vision en su edición número 22, el cual logró impactar a más de 750 niños, niñas y jóvenes de bajos recursos de diferentes sectores de la ciudad.

Esta jornada, que tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre los patrocinadores y los niños patrocinados, adelantó la navidad para cientos de niños y niñas de bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de recibir un regalo por parte de sus familias.

Además, los menores de edad pudieron disfrutar de una mañana llena de juegos, detalles, entretenimiento, alimentación, un mercado para sus familias, servicio de transporte desde sus comunidades hasta los puntos de encuentro y demás sorpresas navideñas.

Luego de tres años en los que World Vision no pudo realizar este grandioso evento por la pandemia del COVID-19, para esta oportunidad el equipo resaltó la importancia de la vinculación tanto de los patrocinadores y patrocinados, pero también grandes aliados del sector privado que han contribuido en estos espacios.