Exitosa actividad cultural y navideña en el cierre del 2022 en la localidad Suroriente

123

*De la mano de Esmirna Molina, destacada edil y líder social, en el sector del barrio Bellarena se llevaron a cabo diversas actividades que integraron a la comunidad, con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía distrital.

Esmirna Molina Arrieta. Edil de la localidad Suroriente.

La destacada edil de la localidad Suroriente de Barranquilla, Esmirna Molina Arrieta manifestó su complacencia ante la acogida brindada por la comunidad de esa zona de la ciudad al Coro Infantil Navideño.

“Este es un proyecto que fue propuesto por algunos vecinos de la localidad hace varios años. Hoy podemos decir que se ha consolidado el Coro Infantil Navideño del Suroriente”, sostuvo Esmirna, quien fue la máxima impulsora y orientadora del mencionado grupo coral. Molina ha liderado además otras iniciativas importantes en favor de la comunidad de la citada localidad, en sus tres periodos como edil del Suroriente.

Por otra parte, Esmirna manifestó que una iniciativa como esta ha sido una interesante motivación para descubrir talentos, rescatar tradiciones culturales y promover actividades propias de la temporada de Pascuas.

Por otra parte agregó que, “la actividad del coro se unió a la inauguración del parque del barrio Bellarena, a la integración de fin de año con la población de adultos mayores y a la activa participación en novenas de diferentes barrios y hogares de los alrededores”. Dijo además la edil que, “vale la pena resaltar la participación de la Alcaldía distrital de Barranquilla, a través de su programa ConcientizaT, así como de la Célula Corpus Cristi y la Parroquia Señor de los Milagros”.

Finalmente, la edil Esmirna Molina agradeció a sus amigos, colaboradores y padres de familia por su total disposición, así como al párroco del barrio por su constante motivación y formación espiritual.

En el barrio Bellarena de la localidad Suroriente se desarrolló una interesante actividad, liderada por la edil Esmirna Molina, para descubrir talentos, rescatar tradiciones culturales y promover actividades propias de la temporada de Pascuas.