“Vamos con Joao”, grupo que apoya candidatura de Joao Herrera a la Alcaldía de Soledad, se inscribió ante la Registraduría

274
Joao Herrera Iranzo

Un importante paso dio este jueves 5 de enero de 2023 el grupo significativo de ciudadanos “VAMOS con JOAO” que apoya la candidatura de Joao Herrera a la alcaldía de Soledad.

VAMOS con JOAO” inscribió al mediodía de este jueves, en la Registraduría Nacional del Estado Civil del municipio de Soledad, el acta mediante el cual se constituye oficialmente.

Patricia Antonia Rosales Villarreal y Petra Virginia Manrique Benavides en representación de las mujeres soledeñas son algunas de los integrantes del comité inscriptor.

Este es el primer paso para que en los próximos días se inicie el proceso de recolección de firmas a fin de inscribir a Joao Herrera como candidato la alcaldía de Soledad en el periodo 2024-2027

Las elecciones para alcaldías y gobernaciones se realizarán a finales de mes de octubre del presente año.

Muchos soledeños desde ya han mostrado su apoyo a la candidatura de Joao, pues recuerdan su gestión en el cuatrienio 2016-2019 en donde hubo más de 100 OBRAS representadas en vías, parques, estadios, hospitales y la sede de la alcaldía, entre otras.

El exalcalde de Soledad, Joao Herrera, visiblemente emocionado expresó: “COMENZAMOS HOY el proceso para llevar a la SOLEDAD CONFIABLE que iniciamos hace unos años y transformarla en una Soledad moderna, tecnológica, sostenible, conectada con el mundo y la globalización; generando educación, empleo, seguridad, progreso y desarrollo”.