‘Maestros’, una exposición que reúne obras de gran valor nacional e internacional, se realizará este viernes en Barranquilla

288

Con un cóctel ofrecido en Casa SBO para conocedores, coleccionistas y entusiastas del arte, se exhibirán obras de importantes artistas como Alejandro Obregón, Fernando Botero, Enrique Grau, entre otros, con el apoyo de MAS y la Galería Duque Arango.

MAS y el Banco del Arte se unen para presentar la exposición ‘Maestros’, un espacio en el que se exhibirán importantes obras de grandes artistas nacionales e internacionales.

Con un cóctel, que se llevará a cabo este viernes en Casa SBO, ubicada en la calle 53 # 79 – 127, en Barranquilla, se reunirán amantes, coleccionistas y conocedores del arte, para apreciar las obras de grandes exponentes, a partir de las 7:00 p.m.

El evento, realizado con la colaboración de la Galería Duque Arango, contará con obras de artistas como: Alejandro Obregón, Fernando Botero, Olga Amaral, Enrique Grau, Edgar Negret, David Manzur, Luis Caballero, Oswaldo Guayasamín, Gustavo Vélez, Ariel Cabrera Hoyos, Nadín Ospina, Tomás Ochoa, Manuel Hernández, Fernando de Szyszlo, Omar Rayo, Manuela Echeverri, Gabriel Ortega, Carlos Jacanamijoy y Álvaro Barrios.

La finalidad de este espacio es crear más escenarios para la convergencia del arte en la ciudad, buscando desarrollar un mayor acercamiento de diferentes públicos con las obras de grandes maestros que continúan enalteciendo y siendo pilares de la cultura en el país.