En Austria, líder antivacunas murió por covid tras intentar curarse con dióxido de cloro

3/12/2021  08:41 p.m.

Uno de los líderes del movimiento antivacunas en Austria, Johann Biacsics, falleció días atrás a la edad de 65 años, en Wiener Neustadt, cerca de Viena. El hombre se había enfermado al haber contraído el Covid – 19 y según informó la prensa local, había intentado curarse con enemas a base dióxido de cloro.

El tratamiento “alternativo” usado por Biacsisc es un método altamente difundido entre los antivacunas, y en su momento fue sugerido por el entonces presidente estadounidense Donald Trump como una forma de curarse.

El austriaco en múltiples ocasiones se había negado a que se le aplicara la vacuna en contra del Covid–19, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que diera positivo para el virus, luego de realizarse la prueba de hisopado tras presentar dificultades al momento de respirar.

El hombre habría creído que podía superar la enfermedad en su residencia, por lo que no permitió que se le hospitalizara, mientras se realizaba su tratamiento de enemas de dióxido de cloro.

El líder antivacunas perdió la vida el pasado 10 de noviembre, a causa del virus. No obstante, la noticia de su fallecimiento no se conoció solo días después, cuando su hijo anunció en redes sociales que demandaría a algunos medios de comunicación por cuestionar los remedios alternativos de su padre.

Por lo pronto, la familia del difunto dice en redes sociales que la muerte de su ser querido será registrada como una estadística más las víctimas del Covid, pero que ellos saben la verdad.

Otros fallecimientos por Covid en Austria
El fallecimiento de Biacsics no es el primer caso de muertes por curas equivocadas contra el Covid – 19 en Austria. Se conoce que dos miembros de una familia fallecieron hace dos semanas por tomar un vermicida para caballos.

Otro caso de fallecimiento por Covid, aunque no por métodos “alternativos” de tratamiento contra el virus, fue el del cantante folk austríaco Ludwig Lucky Ladstaetter.

Tomado de rcnradio.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *