Encuentros Club Colombia destaca e impulsa el talento de Barranquilla y el Atlántico, en la Plaza de la Aduana

25/03/2022 06:32 p.m. 

*En el marco del regreso de la fiesta más grande del país, Club Colombia ofrecerá a los asistentes una programación alternativa con el objetivo de enaltecer el talento local de la región. *Del 25 al 27 de marzo Club Colombia se tomará la tradicional Plaza de la Aduana para crear una experiencia que combine gastronomía, emprendimiento, coctelería y cultura.

El Carnaval de Barranquilla regresa a la presencialidad luego de un año de ausencia y, como es costumbre, la celebración girará en torno al folclor, historia y expresiones culturales de la región. Este año Club Colombia, la marca premium nacional perteneciente al portafolio de Bavaria, decide sumarse a este importante momento a través de Encuentros Club Colombia, una plataforma experiencial cuyo objetivo es destacar e impulsar el talento local de Barranquilla y el Atlántico.

Del viernes 25 al domingo 27 de marzo en la Plaza de la Aduana, turistas y locales podrán conocer de cerca un grupo seis de marcas emergentes con una amplia oferta que arte y diseño, moda y accesorios y artesanías, con lo cual Bavaria y Club Colombia buscan apoyar el desarrollo económico de pequeños negocios en el marco de las festividades. De igual forma, se vivirá una muestra gastronómica de la mano de reconocidos restaurantes de la ciudad entre los que se encuentran Palenque, Dulcerna, WOMA, Street Puppi y La Barra del Ceviche que exaltarán los famosos sabores de la región.

La cuota cultural de las carnestolendas estará a cargo de maquilladores, músicos y grupos de danza que a través de su arte transmitirán y contagiarán la alegría y espíritu festivo al público; el cual podrá acompañar esta experiencia con varias creaciones de mixología y coctelería de la mano de Ron La Hechicera, una marca de origen barranquillero que al igual que Club Colombia representa la maestría dentro de su categoría.

“Club Colombia es la marca que lleva el nombre del país en su etiqueta, por esto decidimos sumarnos a una de nuestras fiestas más grandes y representativas para exponer y apoyar el talento local en sus diferentes manifestaciones: emprendimiento, gastronomía, música y arte. A través de esta plataforma queremos impulsar la colombianidad de todos los asistentes del Carnaval de manera sigamos cultivando esa maestría, orgullo y amor hacia lo local que nos caracteriza”, indicó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Encuentros Club Colombia abrirá sus puertas de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. y tendrá un costo de entrada de $10.000. Las boletas pueden ser adquiridas desde este momento en www.hayplan.tapit.com.co/ o físicamente en la taquilla los días del evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *