Luis Fernando Muriel le dió el triunfo al Atalanta con un golazo en el último minuto

14/02/2021 12:48 p.m. 

Atalanta se llevó el 1-0 en la jornada de la Serie A con un golazo al último minuto del colombiano Luis Fernando Muriel, que entró en el segundo tiempo y realizó una extraordinaria jugada individual para anotar el único tanto del partido.

El de Santo Tomás recibió en tres cuartos de cancha, gambeteó hacia el centro y disparó para batir al arquero local que no pudo hacer nada. La notación llegó al minuto 90′ del juego; no obstante, le quedaba al encuentro más emociones: casi inmediatamente del tanto, el juez pitó un penal a favor de Cagliari, pero cuando el jugador se disponía a cobrar, el árbitro revisó en el VAR nuevamente la acción y decidió anular la decisión.

El partido se reanudó y no se adicionó más tiempo, hecho que ayudó al Atalanta para que se llevara los tres puntos en su lucha por posiciones importantes en la Serie A.

Atalanta se queda con tres unidades que le ayudarán a ganar confianza de cara al gran duelo que tendrá el miércoles 24 de febrero ante el Real Madrid por la ida de los octavos de la Champions League.

Respecto a Duván Zapata, el ‘Toro’ fue titular en el encuentro y luchó, peleó e, incluso, estuvo a punto de marcar, pero el travesaño le impidió la anotación.

Con este 1-0 del conjunto de Bérgamo, ahora se encuentra en la séptima posición en la tabla de la liga con 40 puntos, a 9 del puntero Milan.

Muriel es el segundo jugador colombiano que alcanza 80 goles en una liga top en el mundo en todos los tiempos, según los datos del estadígrafo Álvaro Hincapié.  Luis Fernando Muriel llegó a 80 anotaciones en Serie A de Italia. De aquel jovencito que salió del Deportivo Cali pasó a lograr este dimensional registro de 80 goles en liga calcio, algo extraordinario, sin lugar a dudas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *