Mr. Jorge Gómez y su sueño de ser cantante

Por ANGIE GARCÍA

Cada vez salen nuevos ‘influencers’ en todas partes del mundo, pero no todos son tan carismáticos, queridos y que suban contenidos de buena calidad, tal como lo hace Mr. Jorge Gómez, un joven de 23 años que nació en Bogotá, pero residen en México, inició en el medio como un aficionado de la fotografía y los videos, su papá fue uno de sus primeros patrocinadores quien le regaló una cámara y allí comenzó su travesía en las redes sociales (en Instagram tiene más de 40k seguidores, en YouTube tiene más de 50k y en Facebook tiene más de 5k).
Mr Jorge Gómez se viralizó gracias a este video de You Tube llamado “Una fan me hace esto” en el cual hace una serie de retos divertidos con una gran fan suya.
https://youtu.be/V0w1HPWk1KQ

Sus nichos de mercado son moda, ‘lifestyle’, humor y en lo que quisiera entrar de lleno, la música.
Entretener y divertir es lo que más me apasiona, afirma con entusiasmo.
https://www.instagram.com/p/BjODGANlBMw/?igshid=1714q83z2hoop

El cantante favorito de Jorge es Sebastián Yatra, y quiénes lo han inspirado a crear contenidos en las redes sociales han sido Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Mario Ruiz.
https://www.youtube.com/watch?v=8Wn_V92QXm8

Se lanzó a realizar covers, porque ama la música y su mayor sueño es ser un cantante exitoso del género urbano, su voz es especial, diferente y está preparando su primer sencillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *