UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya da la bienvenida a la primera chef rotativa

26/10/2021 12:46 p.m.

*La autora y chef Lula Martín del Campo es la próxima Celebrity Chef en Cueva Siete.

UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya anunció la presentación del galardonado autor de libros de cocina y chef de renombre, Lula Martín Del Campo, mejor conocido como Chef Lula, como el próximo chef famoso en tome el relevo en Cueva Siete, el concepto de restaurante de chef giratorio de UNICO 20 ° 87 °. En este rol, la Chef Lula supervisará todas las operaciones culinarias e integrará su menú, lo que involucrará a los invitados a saborear todas las coloridas degustaciones de la cocina mexicana durante los próximos dos años.

«Me siento honrado de comenzar este viaje con el equipo aquí en UNICO 20 ° 87 °, y emocionado de tener la oportunidad de compartir mi pasión mientras incorporo mis técnicas culinarias únicas con Cueva Siete», dijo el Chef Lula Martín Del Campo. “Mi ingrediente más importante es respetar todo lo que nos rodea. Con esto podremos mantener el Patrimonio Culinario de México. «

Conocida por sus influyentes libros de cocina y sus restaurantes más recientes, Cascabel y Marea, Lula nació en la Ciudad de México donde cultivó la pasión por el campo culinario a través de sus experiencias profesionales y familiares. La visión detrás de los platos de la Chef Lula proviene de su experiencia culinaria y su pasión por promover la cultura gastronómica del país a través de lo que ella reconoce como el Patrimonio Culinario de México. Su lema diario, “En la vida y en la cocina … menos es más” que se traduce como ‘Menos es más … en la vida, y en la cocina’ Chef Lula destaca su pasión por crear platos que encarnan las identidades de las personas y » No solo para vender comida, sino para vender experiencias «.

Los conceptos de su menú priorizan la prevención de la extinción de ingredientes mexicanos auténticos y clave, como frijoles, maíz y granos endémicos. Adoptando el arte y la cultura locales, la chef Lula tiene como objetivo llevar la autenticidad de la región a sus platos al implementar su versión de las diferentes texturas y sabores coloridos de la cocina mexicana.

La Cueva Siete de UNICO 20 ° 87 ° no es una experiencia singular, sino diseñada como una aventura multisensorial con gustos, texturas y sensaciones en constante cambio. Con una cocina que va desde lo simple y saludable hasta lo increíblemente indulgente, Cueva Siete ofrece una gran cantidad de opciones cuidadosamente ejecutadas al tiempo que incorpora un emocionante concepto de chef rotativo.

Inspirado en todo lo yucatecano, este concepto de enfoque regional tiene como objetivo canalizar el misticismo y la reverencia de la cultura maya, destacando la diversidad culinaria de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *